Contacta con Nosotras: 914 48 14 67
Beauty Defect Repair (BDR), es una nueva metodología de tratamiento facial que combina ingredientes activos y tecnología punta y permite conseguir un aspecto rejuvenecido con una textura de piel mejorada, con resultados visibles desde el primer minuto.
El método de la Cápsula del Tiempo – BDR se basa en un proceso de auto-regeneración y seleccion activa, que mejora los problemas de piel a través de la interacción de varias técnicas con ingredientes dermacéuticos específicamente desarrollados para tratamiento en casa y en cabina. El método de la cápsula del Tiempo – BDR asegura una textura de piel refinada, una superficie suave, una piel relajada y una mejora de la circulación sanguínea.
La tecnología BDR utiliza unos cabezales con puntas sintéticas y micro-agujas (esterilizadas, embaladas y de uso individual) que están especialmente diseñadas para deslizarse a lo largo de la piel con suaves presiones, permiiendo así una estimulación indolora de la superficie de la piel y conseguiendo de esta forma más de 200.000 micro canales que facilitan la penetración de los agentes dermacéuticos altamente activos con los que se realiza el Tratamiento.
La piel tiene una protección natural que dificulta en mayor o menor medida la penetración de los productos cosméticos. Por medio de la microperforación de la capa superior de la epidermis, los agentes activos se introducen en la capa de células cutáneas activas. También se activa de forma efectiva las síntesis de colágeno del propio cuerpo. La consecuencia directa es un efecto lifting, recuperación del equilibrio y reestructuración de la elasticidad de la piel.