• Tratamientos Corporales/
  • Las vendas frías son excelentes aliadas para obtener buenos resultados en esas zonas difíciles. Son unas vendas que impregandas en un líquido frío, como alcanfor, mentol, lipolípticos y algas marinas, ayudan a mejorar la circulación y reafirmar los tejidos.

    Este tratamiento es lo más efectivo en la reducción de volumen, pero no es su única ventaja. También compacta y tonifica la piel, eliminando la flacidez. Consiste en envolver el cuerpo con vendas que llevan una solución preparada que ayuda a bajar la temperatura, usa un gel a base de componentes fríos naturales, como alcanfor, lipolíticos y algas marinas. Las vendas frías actúan bajando la temperatura del cuerpo obligándolo a realizar un esfuerzo para volver a su temperatura normal. “En ese proceso se quema la grasa acumulada.

    La pérdida de talla depende del organismo de cada paciente. Asimismo, las vendas frías generalmente se combinan con otros tratamientos como masajes y drenajes linfáticos, en dependencia de los problemas del paciente y el grado de obesidad que tenga.

    BendasFriasColumna