• Tratamientos Faciales/
  • El tratamiento borra signos de cansancio y líneas de expresión. Se usan productos vegetales con acción alisadora y la mascarilla es la estrella del tratamiento.

    Existen tres clases de factores que intervienen en la aparición de las arrugas:  genéticos, fisiológicos y  medio ambientales.

    Las arrugas de expresión son pliegues cutáneos ligados al movimiento de los músculos que aparecen perpendicularmente a la acción de éstos y que pueden manifestarse antes de los treinta años, mientras que las arrugas de envejecimiento son debidas al deterioro del colágeno y la elastina, que antes o después le llegan a cualquiera. Alrededor de los cuarenta  años la piel empieza a notar la falta de elasticidad, pérdida de firmeza y un aumento de las arrugas.

    Tres fenómenos visibles a los que nuestros tratamientos aportan una respuesta única, completa y ultraeficaz, donde la excelencia de la eficacia va de  par con la voluptuosidad de las sensaciones. Y de repente el tiempo parece dar marcha atrás.

    Tres nutrientes ricos preciosos –caviar, jalea real, ceramidas esenciales- combinan sus propiedades exclusivas para estimular los intercambios energéticos y aportar a la células los elementos esenciales para su integridad y actividad. Simultáneamente, una asociación única de aceites vegetales – karité, huesos de albaricoque, semillas de uva, tamanu, babasu y mango- contribuye a reforzar los lípidos de la epidermis para restaurar la función de barrera protectora de la piel.

    Una ofensiva antiarrugas vanguardista. Para una piel estimulada, regenerada, protegida.

    Auténticos guardianes de la integridad celular, el Matrixil, principio activo estrella de la cosmética reparadora, y el beta-glucano se asocian a un escudo de anti-radicales libres compuesto por Retinol y extracto de Noni, una planta originaria de las islas Fidji, para reducir la profundidad y el volumen de las arrugas, alisar la superficie y proteger su futuro.

    Un extraordinario elixir anti-flacidez. Para una piel más tersa, mas firme y remodelada.

    Las microparticulas de oro de la formula liberan en el corazón de la piel su energía vital. Asociadas a un concentrado vegetal de extractos tropicales – mulaca, uncaria tormentosa y actisea – forman una potente alquimia que consolida la estructura cutánea y lucha contra la flacidez de los tejidos.

    Generosamente nutrida, revitalizada y protegida, la piel queda tersa, elástica y pulposa, recupera su esplendor y la lozanía de su juventud.

    Las arrugas se reducen visiblemente y el rostro se hace más firme. ¡Nunca antes habrá lucido tan luminoso y resplandeciente!

    RESULTADOS PROBADOS:

    Superficie que ocupan las arrugas: -67%

    Volumen de las arrugas: -24%

    Profundidad de las arrugas: -21%

    Se realizaran seis semanas seguidas los resultados junto el tratamiento a seguir en casa se asemeja a los realizados con las infiltraciones, botox.

    image341