En 1970, Elvira Sánchez Menjón (esteticista y cosmetóloga, fundadora y Presidenta de la Asociación Nacional de Especialistas en Depilación Eléctrica), inaugura en Madrid, un Centro de Estética pionero en España, especialista en Depilación Eléctrica.

Durante treinta y dos años se han ido ampliando y modernizando, los tratamientos y servicios para lograr que la mujer se encuentre a gusto con su cuerpo.

En estos años ha habido una colaboración muy estrecha con diferentes médicos, dermatólogos, ginecólogos, endocrinos y cirujanos estéticos, todos relacionados con el cuidado del cuerpo y con reconocido prestigio.

En el año 2002, el equipo  humano que  durante  17 años  trabajó con Elvira, continúa la labor iniciada, partiendo de una profunda modernización de las instalaciones y la aparatología, creando el Instituto de Belleza Viriato 62.

Actualmente el equipo del Instituto de Belleza Viriato 62 lo conforman:

María Amor Rodríguez

Especialista en Depilación Eléctrica

Elvira Villanueva

Especialista en Depilación Eléctrica

Charo García

Especialista en Depilación Eléctrica

La filosofía de trabajo del Instituto se basa en lograr la armonía, el bienestar y el equilibrio, entre el cuerpo y la mente, a través de tratamientos personalizados. Utilizando la experiencia, productos de primera calidad y apoyo de tecnología de vanguardia, que mejoren los resultados de los tratamientos empleados.

Entre los últimos avances tecnológicos, que se han incorporado al Instituto de Belleza Viriato62 podríamos   destacar  el  Láser  de  última  generación  “Alejandrita” , así  como  la  Presoterapia  Ballancer, también disponemos de Lumicell y Cavitación.

image185Columna