• Tratamientos Corporales/
  • Las tensiones de la vida moderna han concebido al masaje un nuevo reconocimiento y una gran aceptación como parte de un plan total para el mantenimiento de una buena salud. La utilización de la Presoterapia para el masaje estético puede aumentar la energía y la vitalidad.

    ¡La solución hacia su bienestar corporal…! su actuación, gracias a un ciclo peristáltico, unos sofisticados pantalones y chaleco, eliminará de manera natural no invasiva, el estancamiento intersticial excesivo así como los fluidos que producen la fatiga, al mismo tiempo que acelera el retorno venoso y linfático.

    En el campo médico BALLANCER es altamente recomendado para la recuperación de las lesiones deportivas, aliviar la fatiga muscular, para mejorar el rendimiento. Es el aliado y complemento indispensable del especialista vascular por sus facultades de retorno venoso, del especialista Estético-Plástico para tratamiento de pre y post liposucción, del Dietista como complemento y ayuda al régimen, dietas y tratamiento preparatorio de Mesoterapia.

    En el campo de la Estética el BALLANCER es muy eficaz en múltiples sistemas de adelgazamiento, tratamiento preventivo y eliminación de celulitis, perdida de volumen, mejora de la silueta, prevención de venas varicosas, para mejorar de manera efectiva la estructura de la piel.

    El uso de la PRESOTERAPIA BALLANCER permite:

    Evitar el desarrollo de celulitis

    Interrumpir la acumulación de celulitis

    Evitar y tratar las venas varicosas

    Reducir edemas

    Moldear piernas, brazos, nalgas y vientre

    Mejorar y reforzar los tejidos de la piel

    Aliviar el dolor en las piernas debido al embarazo, obesidad…

    image074RetColumna