• Tratamientos Corporales/
  • Para nuestros clientes hemos incorporado la última tecnología en el tratamiento de la Celulitis, el Lumicell Touch, un aparato anticelulítico que combina masaje de succión subcutáneo con el poder de la luz infrarroja y magenta. Desde la primera sesión su piel se reafirma y moldea.

    Lumicell Touch: Anti-Celulite System® “Finalmente un sistema anticelilitico y postlipo que va mas allá de la succión y los ultrasonidos.”

    El Lumicell Touch® es un sistema anti-celulítico de múltiples funciones y de una eficacia extraordinaria en el que se unen las técnicas del vacuo-masaje/succión con Tecnología Patentada de Luz Infrarroja y Magenta. Ahora el equipo, va succionando el área afectada para aplanar las imperfecciones causadas por la celulitis, como también la piel de naranja, ayudada ahora por 30 diodos que lanzan luz infrarroja y magenta mientras la succión ocurre. Llevando el tratamiento a un nivel nunca antes visto en tratamientos reductivos.

    Lumicell Touch®: Succión + Luz Infraroja + Luz Magenta Succión: La succión patentada del Lumicell fue diseñada para que no cause flacidez ni rompa capilares pero por el contrario, reafirme y embellezca el área afectada (a diferencia de los otros sistemas de succión y ultrasonido).

    La Luz Infraroja: Esta es lanzada, mientras el cabezal succiona, a un nivel de (850nm), siendo este el nivel optimo para ayudar en la eliminación de grasas a través del metabolismo celular.

    Luz Magenta: Esta es lanzada, mientras el cabezal succiona, a un nivel de (660nm), siendo este el nivel optimo para ayudar con propiedades antienvejecimiento al producir colágeno a nivel celular. La succión del Lumicell Touch mas la Luz Magenta y Infraroja trabaja a tres niveles, con un control electrónico el cual permite personalizar el tratamiento a las necesidades del paciente.

    SecuenciaLucimell

    SecuenciaLucimell002