• Tratamientos Faciales/
  • El ácido glicólico se extrae de la cana de azucar y es el unico capaz de lograr un efecto de “Peeling” químico superficial y profundo, es decir, una progresiva exfoliación y adelagazamiento de la capa córnea pero con aumento progresivo de espesor de los demás esratos epidérmicos y de la dermis.

    ¿QUÉ ES EL ÁCIDO GLICÓLICO?  Es un Alfa Hidróxido Ácido (AHA) perteneciente a un grupo de ácidos no tóxicos y que no se absorbe a nivel sistémico. Es extraído de las frutas o de otros alimentos, concretamente el ácido glicólico se extrae de la caña de azúcar es el único capaz de lograr un efecto de PEELING químico superficial y profundo, es decir, una progresiva exfoliación y adelgazamiento de la capa córnea pero con un aumento progresivo de espesor de los demás estratos epidérmicos y de la dermis, un aumento del metabolismo celular, un incremento de la hidratación cutánea y una mejor estructura dérmica general. Actúa disolviendo los ligamentos entre los queratinocitos logrando que se despeguen suavemente día a día. Se le conoce también como SOFT PEELING.

    Contribuye a regenerar la piel. Como alcanza las capas mas profundas controla el exceso de grasa, atenúa marcas y cicatrices, da luminosidad, embellece rostros desvitalizados y alípicos, actúa sobre los procesos bioquímicos de la piel induce a la síntesis de colágeno propio, líneas de expresión, estrías, fotoenvejecimiento, daños sol, etc.

    Aunque es altamente beneficioso tendrá que ir acompañado de tratamientos adecuados.

    Glicolico